Llega, aprende y disfruta.

Siempre estaremos para apoyarte

Somos un gran equipo

Contactanos

Nuestra experiencia

Cuando Yu y Liwei decidieron venir a España a estudiar fue una experiencia que cambió su vida. Su balance fue muy positivo, pero también saben que el proceso podría haber sido más sencillo.

Por eso, algunos años después decidieron crear Yixi para asegurar que los alumnos chinos que quieran estudiar en España disfruten de un apoyo profesional en todo momento que les ayude con todas las dudas que puedan surgir. Facilitar estudios académicos de alta calidad, dando oportunidades para conocer el lugar de destino desde dentro y cubrir las necesidades complementarias que conlleva un traslado de este tipo.

LiWei

China Representative Partner
Tel.: (+34) 666 348 240
liwei@yixisolutions.com
www.yixisolutions.com

YU

China Representative Partner
Tel.: (+34) 657 387 026
yu@yixisolutions.com
www.yixisolutions.com

Rubén Gallent

Spain Representative Partner
Tel.: (+34) 615 622 400
ruben@yixisolutions.com
www.yixisolutions.com

Filosofía

Apoyamos a los alumnos en cada paso de su experiencia, desde el momento en que se plantea cursar sus estudios en España hasta que regresa a casa. En el camino aprenderá a comunicarse y relacionarse a través de nuevas culturas.

Nuestros Valores

La misión de Yixi es crear y facilitar oportunidades para el logro académico para el logro académico, la competencia global y el crecimiento personal a través de una educación internacional de calidad.

El equipo

Wei Li

Se graduó en Filología Inglesa de la Universidad de Chengdu en China. Hace aproximadamente 6 años vino a vivir en Valencia donde estudió el máster en Estudios Hispánicos Avanzados de la Universidad de Valencia. Actualmente está cursando el estudio doctorado en la Universidad Politécnica de Valencia con la investigación enfocada en la tecnología de la traducción y su aplicación en textos turísticos. Desde hace 4 años, ha estado trabajando activamente en el ámbito de la gestión de estudiantes chinos en España. En la actualidad, está trabajando en una escuela de idioma prestigiosa en Valencia encargado del Marketing China así como ayudando a muchos estudiantes chinos para que se integren mejor en la cultura y la sociedad españolas.

Baiwei Yu

Se graduó en Filología Hispánicoa de la Universidad de Estudios Extranjeros de Guangdong. Lleva casi 8 años viviendo en Valencia, donde ha culminado el estudio de máster y doctorado en Estudios Hispánicos de la Universitat de València. Desde hace más de 10 años inició la andadura por el campo de traducción e interpretación, trabajando con clientes como el ICEX, la Cámara de Comercio de España, Real Madrid, los institutos tecnológicos de Valencia (ITE, Redit, ITENE), etc. Basándose en una amplia experiencia en el sector de traducción español-chino, su interés particular se centra en facilitar la comunicación y mediación entre dos lenguas y culturas divergentes (Chino-Español), ayudando a superar las barreras lingüísticas y culturales.

Rubén Gallent

Graduado en Dirección y Creación de Empresas en la Universidad Europea de Madrid, y realizó un postgrado enfocado al comercio internacional en University of West of England, Bristol.

Más de 8 años enfocado en el mercado asiático, trabajando en la exportación y el comercio para distintas empresas. Finalmente constituye en 2014 una sociedad en China con un socio local, para desarrollar activamente el comercio entre China y España de los sectores cárnicos, aditivos y vino.

Actualmente, dedica su actividad principal a potenciar y facilitar las relaciones educativas, culturales y deportivas entre China y España a través de la empresa YIXI GLOBAL SOLUTIONS SL.